El Fútbol Profesional Colombiano (FPC) vivió este domingo uno más, de la ya abultada cantidad de hechos vergonzosos. Un seguidor del Deportes Tolima ingresó al terreno de juego, minutos antes de que iniciara el partido entre el ‘Pijao’ y Millonarios, para agredir al futbolista Daniel Cataño.
PUBLICIDAD
Por fortuna, el hecho solo quedó en un golpe por la espalda y en una reacción del centrocampista antioqueño que corrió tras el hincha tolimense y logró enviarlo al suelo. Mientras Alejandro Montenegro, el agresor, fue detenido por las autoridades, el exjugador del ‘Vinotinto y Oro’ vio la tarjeta roja.
Vea acá: Esposa de Daniel Cataño reaccionó a la agresión y mandó un mensaje ‘claritico’
Cataño denunció penalmente al hincha del Tolima que lo agredió
Montenegro fue recluido de inmediato en las instalaciones de la Fiscalía de Ibagué tras el vergonzoso y repudiable hecho que protagonizó en el terreno de juego del Estadio Manuel Murillo Toro.
Vea también: Once Caldas ‘despachó’ a Corredor y se daría el ‘champú’ de tener a un DT mundialista
Según se ha podido conocer, el nacido en Bello (Antioquia) interpuso una denuncia en contra de la persona señalada por el delito de lesiones personales. Por su parte, Montenegro, quien de acuerdo a sus redes sociales es estudiante de Administración de Empresas, sería presentado este lunes ante un juez de control de garantías.
Eso sí, es posible que todo el proceso penal podría concluir con una conciliación entre las partes. El hincha, por su parte y como se espera, podría ser objeto de sanciones de la Dimayor como una prohibición de su ingreso a cualquier estadio del país.