El Junior de Barranquilla había oficializado, para muchos, el fichaje más importante del balompié nacional en el presente siglo. La incorporación de ‘Juanfer’ Quintero a las filas del club barranquillero supone un salto de calidad muy grande, puesto que su riqueza técnica y hazañas a nivel internacional lo han puesto en la ‘cúspide’ de figuras en el continente.
Sin embargo, quedaba un pequeño interrogante. Una multitud pidió, así mismo, el retorno de Teófilo Gutiérrez al Junior. El ídolo ‘Tiburón’ había tenido algunos problemas en el pasado con Fuad Char, o eso pensó mucha gente. En el aire permaneció la especulación de una posible ‘borrada’ al hombre de La Chinita.
Lea también: ¿Cómo le parece? Revelan cuánto se gana un árbitro por partido en el FPC
¿Qué dijo Fuad Char al respecto?
En diálogo con El Heraldo, el máximo accionista del Junior se refirió al tema y fue muy claro, afirmando que sí hubo dificultades en el pasado con ‘Teo’, que se remontan a una pequeña huelga que no solo él lideró. Todo radicó en un lío de premios.
Esto revela que sí hubo algo de Teófilo que no gustó mucho en la dirigencia del ‘Tiburón’. A pesar de todo, la gente lo quiere y, sin dudarlo, es considerado uno de los emblemas de la institución.
A raíz de la llegada de ‘Juanfer’ al Junior, Char explicó el porqué no decidió llevar nuevamente a Gutiérrez para que juegue en el club.
¿Y qué pasa con ‘Teo’?
Se dice que Gutiérrez aún no ha llegado a un acuerdo definitivo con el Unión Magdalena, pese a que el mismo Char le dio la ‘bendición’ de jugar allá. Parece que las pretensiones de ‘Teo’ son muy altas para lo que es capaz de dar la institución samaria.
El desenlace podría ser en cualquier equipo. No se sabe, pero lo cierto es que el ‘29′ tiene los anhelos de seguir jugando en el profesionalismo, sobre todo en el campeonato doméstico.