FPC

Alexis Henríquez ‘sale al tablero’ y podría ser nuevo técnico de un equipo bogotano

El exjugador de Atlético Nacional estaría cerca de iniciar su carrera como DT en un equipo profesional.

Críticas por ausencia de Alexis Henríquez en convocatoria de Nacional Archivo Getty Images

Mientras se decide cuál será el campeón del Mundial de Qatar 2022 y se sigue moviendo el mercado de jugadores de la Liga BetPlay, siguen surgiendo noticias en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC). Este fin de semana, por ejemplo, Omar Pérez hizo su partido de despedida oficial en el Estadio El Campín.

PUBLICIDAD

Sumado a esto y hablando de exjugadores referentes del balompié cafetero, este lunes el periodista de ESPN Julián Capera informó a través de su canal de Youtube que Alexis Henríquez, ídolo de Atlético Nacional y exfutbolista del Once Caldas, estaría cerca de iniciar su carrera como entrenador.

Vea acá: ¿Robayo a Millonarios? ‘Rafa’ adelantó que hay “acercamientos” para volver

Recomendados

¿En cuál equipo comenzaría Alexis Henríquez su carrera como DT?

Pues bien, de acuerdo a la fuente citada, el samario estaría muy cerca de comenzar su camino como entrenador profesional en un equipo bogotano. ¿Cuál sería este equipo? Según Capera, la escuadra en la que Henríquez Charales debutaría como estratega sería el Bogotá F.C., club de la segunda división del fútbol colombiano.

Vea también: “Quería apoyarlo, pero no me invitó”, Eduardo Méndez desmintió todo lo que dijo Omar Pérez

Cabe recordar que Alexis Héctor ya se venía preparando desde antes de terminar su carrera como entrenados, incluso el nacido en Santa Marta se graduó como entrenador en la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA). Sumado a esto, es conocido que en algún momento se habló sobre la alternativa que tenía de ser asistente técnico de Juan Carlos Osorio.

Tags

Lo Último