Está claro de la derrota contra el Pereira en la tanda de penales fue un duro golpe para los hinchas del ‘Poderoso’, quienes estaban ilusionados con la posibilidad de volver a ser campeones de la primera división del fútbol colombiano. Precisamente por eso llamó la atención que algunos jugadores del Medellín fueron a un bar después de perder la final de Liga BetPlay 2-2022. Aunque todo se habría tratado de un ‘parche’ familiar, los hinchas del equipo paisa no aprobaron la situación y se ‘despacharon’ en las redes sociales.
PUBLICIDAD
Vea también: Gamero fue centro de burlas y críticas tras la consagración del Pereira en la Liga
La final de la Liga, que terminó en una estrepitosa derrota del Medellín ante el Pereira, se disputó en la noche del 7 de diciembre de 2022, el tradicional ‘Día de las Velitas’. Una vez concluyó el duelo, Brenda Guevara, esposa de Vladimir Hernández, jugador del ‘poderoso’, publicó unas inesperadas historias en su cuenta de Instagram.
En las historias puede ver a Vladimir junto a algunos jugadores del Medellín reunidos en un bar, ya que, al parecer, habrían decidido ir con sus familias a celebrar del ‘Día de Velitas’ al terminar el partido. También se puede ver a Adrián Arregui, capitán del equipo paisa, subido en una tarima junto a algunos músicos.
Las reacciones de los hinchas del Medellín.
Las imágenes publicadas por Brenda Guevara no tardaron en dar de qué hablar, pues muchos hinchas del Medellín estallaron al verlas. A través de las redes sociales, los seguidores del equipo paisa demostraron todo su enojo por ver a sus jugadores festejando después del fracaso en la final de la Liga.
Los tres deben de salir ya mismo del equipo,no aportan nada ,marrugo se le agradece lonque hizo pero ya no está para jugar en este equipo
— julian peña (@nanan1913) December 8, 2022
A ellos les importa un cuatro letras la hinchada y el equipo
— Ludwing (@LUDWINGCNT) December 8, 2022
Ahora que no salgan a decir los LORD de Twitter que ellos también tenían derecho. No señor, por respeto al hincha, especialmente de esos que viajaron horas y horas para devolverse con ese calvario de carretera, por ellos no tenían que hacer esto.
— Sebastián (@SebastianDIM25) December 8, 2022