FPC

Macnelly Torres y Wílder Medina se le midieron al reality de supervivencia que RCN revivió

Los exjugadores harán de una llamativa selección de figuras públicas que participarán en el próximo programa del canal colombiano.

Macnelly Torres y Wílder Medina participarán en 'Survivor: La Isla de los Famosos'
Wílder Medina y Macnelly Torres (Instagram, @wmgoleador y @macnellytorres010)

Desde que anunciaron su retiro del fútbol profesional, muchos le perdieron la pista al volante barranquillero y al delantero antioqueño. Precisamente por eso llamó la atención que Macnelly Torres y Wílder Medina participarán en ‘La Isla de los Famosos’, el próximo reality que emitirá el canal RCN.

PUBLICIDAD

Vea también: A Águilas ‘le quedó grande’ el América y Medellín se metió en la final de Liga

Como parte de la parrilla de novedades para lo programación del 2023, RCN ya está anunciando las producciones televisivas que actualmente están en desarrollo. Sorpresivamente, el canal optó por ‘revivir’ un reality que llevaba varios años ‘muerto’. Se trata de ‘La Isla de los Famosos’, competencia que, en su momento, intentó competir con ‘El Desafío’ de Caracol Televisión.

Recomendados

En esta ocasión, el reality se llamará ‘Survivor’: La Isla de los Famosos’ y recientemente anunciaron a sus participantes. Entre las 22 figuras públicas de diferentes rubros que participarán, habrá dos exjugadores con un recorrido muy importante en el fútbol profesional. Wílder Medina y Macnelly Torres serán la cuota futbolística en ‘La Isla de los Famosos’.

Eleider Álvarez también participará en ‘La Isla de los Famosos’.

Además de Wílder Medina y Macnelly Torres, otro deportista colombiano hará parte del reality. Eléider Álvarez, el reconocido boxeador recordado porque fue campeón mundial de la categoría semipesado, también participará.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último