El partido contra el ‘Tiburón’ no fue fácil para el ‘Embajador’, sobre todo porque uno de sus jugadores más confiables perdió la cabeza. Resulta expulsaron de Andrés Llinás en Millonarios vs. Junior, por cuadrangulares de Liga BetPlay 2-2022. La acción que desató la tarjeta roja fue bastante infantil e insólita, ya que con un cupo a la final del certamen es muy irresponsable actuar así.
PUBLICIDAD
Vea también: ‘Maca’ metió un ‘supergolazo’ y Millonarios ajustició al Junior con diez jugadores
La falta de Andrés Llinás.
El partido se complicó para el ‘Embajador’ en el minuto 65 cuando Andrés Llinás recibió la roja directa y el marcador estaba 0-0.
Después de irse al ataque, Junior desató una contra y Llinás quedó colgado. Para evitar el avance de Edwin Velasco, el central bogotano intentó hacerle una zancadilla, pero terminó clavándole los taches en el talón.
La decisión del árbitro Edilson Ariza.
Aunque todo parecía indicar que Andrés solo iba a ser amonestado, después de una corta espera, el árbitro Edilson Ariza le sacó la roja directa y ‘Millos’ quedó con diez jugadores.
Si bien la decisión de Ariza fue acertada, llamó la atención cómo la tomó. Es que él pareció esperar a que le dijeran algo desde el VAR, pero en ningún momento fue a la pantalla a mirar.
Según lo que señalaron en la transmisión de Win Sports +, Edilson Ariza seguramente esperó a que, a pesar de que ya tenía decidido expulsar a Llinás, le ratificaran la gravedad del contacto desde el VAR.