El duelo entre el ‘Poderoso’ y el equipo de Rionegro llamó la atención porque encendió la pelea por el liderato del Grupo B. Sin embargo, algunas polémicas actuaciones del dueño de uno de los clubes. Resulta que José Fernando Salazar insultó al comisario de campo de Dimayor después del partido Medellín vs. Águilas Doradas en los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2-2022.
PUBLICIDAD
Vea también: Sigue el escándalo: grave denuncia de recogebolas del DIM contra dueño de Águilas
Tras el final del partido, que terminó en victoria 2-1 del Medellín, José Fernando Salazar, el dueño de Águilas, protagonizó un vergonzoso episodio camino a los vestuarios. El directivo, cegado por la furia que le provocó la derrota, insultó con mucha fuera a José Saldarriaga, comisario de campo de la Dimayor.
¡Comisario! Haga su hijueputa trabajo... haga bien su hijueputa trabajo.
— José Fernando Salazar
El conflicto entre Fernando Salazar y Andrés Cadavid.
Después del partido, Andrés Cadavid lanzó un par de historias a su Instagram personal quejándose por la actitud de José Fernando Salazar a las afueras del estadio.
El referente del ‘Poderoso’ denunció a Salazar y a su escolta fuertemente por “bravear” a los jugadores de su equipo.
¿Hasta cuándo vamos a dejar que el señor Fernando Salazar nos quiera bravear, hermano. Va a venir a bravear después de los partidos- y el escolta dizque ‘sacando pistola’ y ‘yendo a la camioneta’. Se está equivocando, papi. ¿Se cree bandido o qué en esta época? Así no es, fútbol en paz.
Nadie se le arruga, ¿quién se cree ese bobo?
No estoy de acuerdo. ¿Hasta cuándo? ¿Cree que estamos en la época de Pablo? ¿Se cree bandido? No más. No se equivoque.
— Andrés Cadavid
El club de Rionegro decidió imponer una denuncia penal contra Andrés Cadavid ante las polémicas declaraciones.
Así lo confirmó el club a través de un comunicado de prensa, en donde rechazó las afirmaciones de Cadavid por “causarle daños morales al atentar contra la reputación” del dirigente.