En la mañana del jueves 17 de noviembre llegó una sorpresiva noticia en el Junior: Julio Comesaña fue destituido por el bajo rendimiento, tras dirigir únicamente 15 partidos. El uruguayo no ocultó su molestia ante la decisión del presidente, Alejandro Arteta y aseguró que en sus planes no estaba ‘abandonar el barco’.
Vea también: Panini no le pegó a media: más del 50% de los convocados al Mundial no están en el álbum
Si bien es cierto que el rendimiento del equipo barranquillero no ha estado ni cerca de las aspiraciones que se pretende con el plantel de tal magnitud, Comesaña llegó hace poco más de dos meses y logró alcanzar una agónica clasificación a cuadrangulares y un subcampeonato de Copa Colombia, con un equipo sin una identidad clara.
Aun así, las directivas del Junior no tuvieron piedad con el uruguayo y lo despidieron, aun con tres partidos de cuadrangulares por disputarse. Julio Avelino no se contuvo y les tiró con todo.
Vea acá: Rápido hasta para recuperarse: Luis Díaz volvería con Liverpool antes de lo esperado
¿Qué djio Comesaña?
Las palabras del entrenador de 74 años seguramente no cayeron bien entre los dirigentes del ‘tiburón’, pero él no se guardó nada tras enterarse de la noticia.
Julio Avelino aseguró que ya nada le sorprende cuando se trata del equipo y tildó de sin sentido las decisiones que están tomando.
Vea también: ‘Bolillo’ y Dayro se reencontrarán, pero antes les desbloquearon doloroso recuerdo
¿Qué tiene que ver Cristiano Ronaldo?
El portugués, aunque no ha sido despedido del Manchester United, también lanzó polémicas declaraciones de su equipo en una entrevista y está en el ‘ojo del huracán’ de los directivos.
Arturo Reyes se puso de exigente para reemplazar a Comesaña:
Aunque el estratega samario dirige el Barranquilla F.C., ya se le informó el interés del Junior para que dirija su segunda etapa y Reyes no ve con malos ojos la propuesta, pero lanzó inmediatamente una condición.
Si él regresa al Junior, no será para asumir como técnico interino mientras el equipo consigue a otro entrenador. Reyes solo firmará si le ofrecen ser el Director Técnico en propiedad.