El ambiente en Millonarios es de pura camaradería y así se lo hizo sentir David Macalister Silva a su compañero Andrés Llinás al que sacó a volar de una silla causando algo de temor entre algunos aficionados que llegaron a temer por una lesión.
PUBLICIDAD
Es bien conocido el espíritu de recochero que tiene ‘Maca’ y en un video publicado en las redes sociales del club quedó evidenciado su comportamiento festivo.
Macalister le dio un buen empujón a Llinás y lo tumbó de una silla
En las imágenes se observa a los dos jugadores compartiendo una charla bastante amena por lo que se observa en sus rostros y de repente, sin previo aviso, llegó el impulso de Silva.
Vea acá: “Me dejaron frío”, Mejía confesó que en Nacional lo quisieron retirar a la brava
El concentrado Andrés Llinás no se esperó el gran empujón que le dio David Macalister Silva que lo hizo caer de la silla con algunos gestos de dolor.
Silva se levantó como si nada hubiese pasado con una sonrisa de picardía en su rostro, mientras que Llinás, que echó su madrazo, se sobó y se reincorporó como si nada.
Le puede interesar: ¡Estás loco Lio! Golazo de fantasía de Messi que llega encendido a Qatar 2022
PUBLICIDAD
Momento jocoso al interior de un equipo que marcha líder de su cuadrangular y que sueña con avanzar a la final del fútbol colombiano.
Eso sí, algunos usuarios de redes sociales temieron por una posible lesión de su defensor.