Bacca ‘se la cree’ y mandó una promesa difícil de cumplir: “Somos el mejor equipo de Colombia”

El delantero colombiano aseguró que está en buen momento y aportará su jerarquía para lograr la épica con Junior

Transcurridas dos jornadas de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2022-2, Junior permanece sin unidades, en el fondo de la tabla del grupo ‘A’. Uno de los señalados, además de Sebastián Viera, ha sido Carlos Bacca, quien anotó ante el Pereira, pero minutos después se hizo expulsar de manera infantil.

El delantero es consciente de las dificultades que ha atravesado su equipo y mandó un mensaje esperanzador para los hinchas.

Vea también: América amenazó al asistente del Pasto, él no se quedó callado y la novela continúa

En la rueda de prensa, previa al partido frente a Santa Fe, el ‘70′ se mostró bastante optimista cuando le preguntaron por el presente de los de Comesaña. Bacca comenzó hablando acerca de la derrota frente al Pereira, en la que fue protagonista, tanto por el gol como por la expulsión.

El atacante reveló un poco de lo que ha tenido que vivir por perderse el partido frente a Millonarios:

Vea acá: Comesaña no tirará la toalla en Junior, a pesar de tanto ‘garrote’ hacia él

La promesa de Carlos Bacca:

Aunque el oriundo de Puerto Colombia no ilusionó a sus hinchas con un paso a la final o posterior título, sí aseguró que iban a darlo todo en cada compromiso que restara hasta finalizar el semestre.

El hombre con pasado en Milán o Sevilla, aseguró tener la responsabilidad de ser protagonistas y vaticinó por estar en el mejor equipo de Colombia, bajo su criterio.

Vea también: Arzuaga hizo pataleta y mandó a decir que ni Millonarios ni nadie es papá de Junior

Así va el grupo A:

Independiente Santa Fe conserva el liderazgo del grupo con 4 unidades, mismas que Millonarios. Sin embargo, la posición del ‘león’ en el ‘todos contra todos’ lo coloca por encima. Con tres puntos, Deportivo Pereira no les pierde pista, mientras que Junior se aferra a un milagro para aspirar a la final.

Lo Último