El domingo 13 de noviembre se disputará el partido entre América de Cali frente al Deportivo Pasto, con el antecedente más reciente de un 4-0 en favor de los ‘Escarlatas’, que tuvo a Wilmar Roldán como encargado de repartir justicia y entró en la polémica por una insólita expulsión a Facundo Boné.
Cuando Pedro Alzate, asistente técnico del Pasto, se enteró que Roldán pitaría nuevamente el compromiso frente a la ‘Mecha’, explotó, pero los de Cali lo amenazaron con demandarlo y tuvo que ‘patraciarse’.
Vea también: ‘Rigo’ podrá ser mala influencia, pero Pogacar no se fue sin probar el famoso ‘guaro’ llanero
Mucha polémica se ha generado en el FPC por el nivel de arbitraje, pues casi que en todos los compromisos, hay acciones controversiales que determinan el rumbo del marcador. Entre los jueces más señalados están Nicolás Gallo y Wilmar Roldán, especialmente por ser designados árbitros FIFA.
¿Qué había dicho Pedro Alzate?
El asistente de Flabio Torres fue directo y se despachó contra Roldán y unas supuestas ayudas que tiene con el América de Cali:
Vea acá: Arzuaga hizo pataleta y mandó a decir que ni Millonarios ni nadie es papá de Junior
La respuesta del América:
Mauricio Romero, presidente de los ‘diablos rojos’, se refirió a los comentarios de Alzate y no se le vio muy contento porque se puso en ‘tela de juicio’ la integridad, tanto del equipo como el árbitro.
Vea también: Linda Caicedo tuvo una tierna conversación y dejó el mejor video que verás hoy
Alzate, se retractó:
Pedro Luis, lejos de responder con polémicas que le echaran ‘más fuego a la chimenea’ salió a disculparse por sus declaraciones, especialmente para los hinchas y directivos ‘Escarlatas’:
Vea acá: ¡El ‘oso’ de su vida! Futbolista recordó su épico ‘blooper’ en pleno Mundial
La novela continúa:
Tras las disculpas de Alzate, la institución ‘Escarlata’ se tomará un par de días para decidir si procede legalmente por las declaraciones o las pasa por alto.