“Mucha vida nocturna”, Vélez ‘vendió' a Francisco Da Costa para advertir a Nacional

La advertencia que Carlos Antonio Vélez hizo sobre la llegada de Francisco Da Costa a Atlético Nacional apuntó a la vida nocturna del jugador brasileño.

Aunque todavía no ha firmado contrato, los hinchas del ‘Verdolaga’ ya están ilusionados con la llegada del delantero brasileño, quien viene de ser goleador en el Bolívar de Bolivia. Precisamente por eso, la advertencia que Carlos Antonio Vélez hizo sobre la llegada de Francisco Da Costa a Atlético Nacional llamó la atención. Las palabras de reconocido periodista, que estuvieron acompañadas de otro testimonio, apuntaron a la vida nocturna del jugador.

Vea también: Fichaje de Nacional se bajaría el sueldo, mientras figura pide que se lo tripliquen

Francisco Da Costa está a una firma de Nacional.

En la noche del 8 de noviembre de 2022, Francisco Da Costa emprendió su vuelo hacia Colombia para presentar exámenes médicos y firmar su contrato con Nacional. En el aeropuerto de Bolivia, varios periodistas lo abordaron y entregó sus primeras impresiones sobre su llegada al ‘Verdolaga’.

La advertencia de Carlos Antonio Vélez sobre Francisco Da Costa.

En una edición de ‘Palabras Mayores’, su tradicional espacio de opinión en el programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, Carlos Antonio Vélez habló sobre Francisco Da Costa. Vélez dio a conocer unas declaraciones que Agustín Suárez, periodista argentino radicado en Bolivia, le envió sobre el atacante brasileño.

Suárez hizo algunas aclaraciones sobre la importancia de Da Costa en los más recientes éxitos del Bolívar. Pero lo más interesante llegó cuando aseguró que en Bolivia lo criticaban porque tenía “mucha vida nocturna”.

Tras conocer las declaraciones de Agustín Suárez, Carlos Antonio Vélez opinó. Con pocas frases, señaló que Nacional ya está advertido sobre lo que podría pasar con Da Costa en Medellín, ciudad en la que hay una muy atractiva vida nocturna.

*Escuchar a partir del minuto 4:16

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Lo Último