Vázquez rompió en llanto y le dedicó el título a un ‘viejo conocido’ de Millonarios

Larry Vásquez recordó a su hermano, Omar, quien fue campeón de dos títulos con Millonarios

El tan anhelado primer título de Alberto Gamero con Millonarios llegó y con ello, la alegría de todos los hinchas ‘Embajadores’ que tuvieron que esperar cuatro años para volver a celebrar un campeonato. Larry Vásquez, aunque es jugador del equipo, también es hincha y no pudo evitar mostrar su emoción por cumplir el sueño de ser campeón.

Vea también: Un abrazo dice más que mil palabras: el conmovedor momento de ‘Maca’ y Gamero tras ser campeones

Tras ser uno de los futbolistas destacados en la final, Larry Vásquez se acercó a hablar con Win Sports y dejó unas emocionantes declaraciones en las que aprovechó para hablar del interior del equipo. Le dedicó el título a su familia y conmovió a todos los hinchas ‘Albiazules’ tras recordar a su hermano, un viejo conocido del equipo.

Vea acá: Niño demostró su amor por Millonarios cantando hasta las lágrimas el himno de Bogotá

¿Qué dijo Larry?

En primer lugar, el mediocampista dejó en claro que está contento en Millonarios, aseguró que son un grupo unido y el título de la Copa es un premio a la persistencia.

Larry habló del campeonato como un sueño, pero más allá de eso, recordó su etapa como hincha ‘Albiazul’ apoyando al equipo desde la tribuna

También aprovechó para recordar a su hermano, Ómar, y aseguró que ya había vivido parte del sueño con él, pero ahora lo está disfrutando en ‘carne propia’:

Vea también: Nairo no se dopó, aun así, TAS rechazó su apelación y lo sancionó por razones médicas

¿Qué fue de la vida de Ómar Vásquez?

Tras ocho años de carrera en Millonarios, club que le dio la oportunidad de debutar profesionalmente, Ómar se desvinculó del ‘Embajador’ en 2015.

Desde ese momento, Vásquez pasó por tres equipos en el exterior (Querétaro y Delfines, ambos de México, y Royal Parí de Bolivia) y otros cinco en Colombia: La Equidad, Girardot, Patriotas, Rionegro Águilas y Llaneros.

El exmediocampista puso fin a su carrera en 2021 con la camiseta de Llaneros y concluyó su palmarés con solo dos títulos: Copa y Liga de Colombia, ambos con Millonarios en 2011 y 2012 respectivamente.

Lo Último