FPC

James se perdería el Mundial hasta por TV: los planes de Olympiacos con el ‘10′

El colombiano está subiendo su nivel con los ‘Thyrios’ y ellos no quieren que se afecte por el ‘parón’

James Rodríguez
James Rodríguez

El fichaje de James Rodríguez por el Olympiacos fue incertidumbre total. Aun así, el colombiano tenía claro que su deseo era regresar a la élite de Europa, de a poco se va consolidando en la Superliga de Grecia y robándose los ‘corazones’ de los ‘Thyrios’.

PUBLICIDAD

La no participación de la selección Colombia en el Mundial tras asistir a dos consecutivas supone un cambio drástico en los planes de James. Sin embargo, su equipo se adelantó y planificó actividades para el ‘10′ durante este mes.

Vea también: El mismo día que los octavos del Mundial: las nuevas fechas para la final de Liga

Recomendados

Según el diario la Gazzetta, el entrenador español Míchel González quiere realizar una “mini-pretemporada” con el objetivo principal de mantener a su equipo en la curva ascendente que han demostrado en el rentado local y por el cual ya se ubican en la tercera posición.

González pretende que James y compañía, viajen a España para trabajar en un campamento de entrenamientos y pueda disputar partidos de fogueo que le permitan mantener el estado físico y no pierdan el ritmo de competencia.

Aún se desconoce el rival que los griegos podrían enfrentar, pues no se ha llegado a ningún acuerdo.

Vea acá: Llinás está muy preocupado porque el concierto de Bad Bunny perjudicará a ‘Millos’

James recuperando confianza:

El colombiano viene de anotar un gran gol de cabeza que aportó en la victoria de su equipo frente a Lamia y se fue sustituido al minuto 75 bañando en aplausos. Con ese tanto, James llegó a dos goles y dos asistencias con la camiseta del Olympiacos en los cinco partidos ligueros que ha disputado.

El próximo reto de los vigentes campeones griegos será con el líder actual de la liga, Panathinaikos el domingo 6 de noviembre a partir de las 12:30 pm (hora colombiana).

Tags

Lo Último