FPC

A Vanessa Córdoba la banquearon en la eliminación del Cali y Óscar no se quedó callado

El exjugador dejó una llamativa afirmación sobre la suplencia de su hija en la semifinal de la Copa Libertadores Femenina 2022.

Las palabras de Óscar Córdoba sobre la suplencia de Vanessa Córdoba
Vanessa y Óscar Córdoba (Tomado de Instagram, @vcordoba1 y @oscarcordoba_)

Tras un grandioso desempeño a lo largo de la competencia internacional, el ‘Azucarero’ cayó en las semifinales contra el ‘Xeneize’. En la tanda de penales el equipo colombiano flaqueó y el argentino pasó a la gran final. Precisamente por eso hubo unas palabras de Óscar Córdoba sobre la suplencia de Vanessa Córdoba, su hija, en Cali vs. Boca Juniors. Estas intentaron explicar por qué Vanessa, quien ha demostrado buen nivel desde su llegada al Cali, no atajó en el duelo definitivo de la Copa Libertadores Femenina 2022.

PUBLICIDAD

Vea también: Arquera de Boca ganó de viva, Cali terminó perjudicado y las árbitras... Bien, gracias

Cali perdió por penales en la semifinal de Libertadores:

Aunque tuvo bastantes oportunidades para irse en ventaja, el Cali empato 1-1 contra Boca Juniors en los 90 minutos y por eso todo se definió en los penales. Lastimosamente, Carolina Arias, Jorelyn Carabalí e Íngrid Guerra fallaron, la arquera Stefany Castaño no pudo atajar los cobros del ‘Xeneize’ y el ‘Azucarero’ perdió 0-3.

¿Qué dijo Óscar Córdoba sobre la suplencia de Vanessa?

Tras la eliminación del Cali, durante la transmisión del programa ‘F90′ del canal ESPN Colombia, a Óscar Córdoba le preguntaron por qué cree que Vanessa, su hija, no atajó en el partido contra Boca Juniors.

El exjugador recordó que Vanessa le dio un título al ‘Azucarero’ en una tanda de penales. Esto le permitió señalar que, a pesar del antecedente de su hija, el DT del equipo caleño pudo haberse casado con Stefany Castaño tal y como Carlos Bianchi se casó con él en su paso por Boca Juniors.

No sé. Cuando tú llamas a un refuerzo, el refuerzo es bueno o malo, y el técnico es quien decidirá si es bueno o es malo.

En el último torneo, en la Copa Ídolas, Vanessa atajó, atajó bien y salió campeona en penales. Entonces te queda la duda.

A veces uno se casa con jugadores, así se da. Como cuando, en su momento, Bianchi se casó conmigo y no con el ‘Pato’ (Abbondanzieri).

Ojo, la ‘Flaca’ (Stefany Castaño) tapó muy bien.

—  Óscar Córdoba

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último