DT del Unión amenazó al América por vieja herida: “tengo una revancha desde 1979″

Claudio Rodríguez, exfutbolista y ahora entrenador del Unión Magdalena, habló de lo que será el cierre del campeonato frente al América de Cali.

A falta de una fecha de finalizar el ‘todos contra todos’, la definición está apasionante y la expectativa por conocer qué equipos quedarán por fuera de los cuadrangulares crece. En esta ocasión, Claudio Rodríguez, entrenador del Unión Magdalena, le mandó un mensaje al América de Cali de cara al último partido liguero.

Vea también: “Llamativo”, Casale ‘no come cuento’ y puso en tela de juicio resultados del FPC

El estratega argentino tiene un pasado en el equipo samario, pues fue con la camiseta de Unión Magdalena que llegó su debut como futbolista profesional en 1979, mismo año en que estuvo a punto de proclamarse campeón, si el América no los hubiera derrotado en la última fecha.

Rodríguez trajo a colación su vieja herida, para arrebatarle a los ‘diablos rojos’ la clasificación y así encontrar esa revancha futbolística, que ha esperado por más de 40 años.

Vea acá: La selección Colombia ganó, goleó y gustó en la Copa América de Fútbol para ciegos

¿Qué dijo Claudio Rodríguez?

El entrenador habló con el programa ‘Súper Combo’ de RCN y palpitó la definición de esta liga.

Rodríguez comenzó señalando que los hinchas del Unión Magdalena están contentos con su trabajo como director técnico y espera continuar en el cargo.

El estratega demostró que no está preocupado por el rendimiento reciente del equipo y afirmó que son rachas que todos los equipos atraviesan. Sin embargo, aseguró que ha sido un buen campeonato y entrar a los cuadrangulares sería un premio merecido.

Vea también: Robos a periodistas, en vivo, afuera de la sede de la final de la Libertadores

Sobre el América de Cali:

Claudio Rodríguez dejó en claro que el partido frente al América de Cali, más allá de ser decisivo para clasificar a su equipo dentro de los ‘8′, es una revancha personal que tiene desde que el equipo del Valle le arrebató el título en 1979.

Lo Último