A ‘Millos’ le quedan pequeñas todas las hinchadas del mundo, según Iguarán

El histórico delantero colombiano Arnoldo Iguarán se refirió a la hinchada de Millonarios y exageró con los elogios.

Pese a que los seguidores de Millonarios están preocupados por el rendimiento reciente del equipo, la realidad es que no han dejado de alentarlos en sus partidos y confían en la clasificación a cuadrangulares. El exgoleador de la selección Colombia, Arnoldo Iguarán, elogió a la hinchada ‘albiazul’, aunque de manera exagerado.

Vea también: ¿Un millón de dólares o ganar la Libertadores? Hinchas del DIM la tienen ‘clarita’

Dos de los títulos ligueros que ‘Millos’ ostenta en sus vitrinas tienen inscrito el nombre de Arnoldo Iguarán: El delantero se ganó un puesto en el corazón de los hinchas tras aportar sus goles a la conquista del campeonato colombiano en 1987 y 1988.

En entrevista con ‘Escenario Deportivo’ del Ministerio del deporte, el exfutbolista habló del momento que atraviesa su equipo, en el que aún trabaja como preparador de delanteros.

Vea acá: ¿Cuánto vale una ‘pola’ en Qatar? El precio está al nivel de una mojarra en Cartagena

¿Qué dijo Arnoldo Iguarán de la hinchada de Millonarios?

El guajiro comenzó resaltando la importancia que tienen las hinchadas en los equipos y remató su intervención exaltando hasta la estratosfera a la de Millonarios.

El otrora futbolista continuó hablando de su nuevo rol en el conjunto capitalino como entrenador de delanteros. Resaltó el trabajo que viene desarrollando con Luis Carlos Ruiz y Diego Herazo para obtener buenos resultados.

Vea también: El ‘Maradona colombiano’ no exist... enloquecieron por él en el extranjero

Sobre la final de la Copa Colombia:

Iguarán se refirió a lo que será el partido de vuelta frente al Junior y vaticinó que en medio de los nervios que genera una final, el título será para el ‘Embajador’, no solamente por jugar en condición de local, sino por los jugadores que tiene y porque la gente cree que Millonarios es el equipo que mejor juega en Colombia.

Lo Último