A los hinchas de Atlético Nacional les están cobrando por ingresar al partido ante Deportivo Pereira, a una tribuna lateral, el valor más elevado de los dispuestos al público en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
Gran molestia ha generado entre los aficionados ‘Verdolagas’ lo que consideran un elevado costo por las boletas para ver un partido de la Liga Betplay Dimayor 2022-II.
Por la jornada 19 del campeonato, el cuadro que estrenará a Paulo Autuori en el banco de suplentes visitará al conjunto ‘Matecaña’ el próximo domingo 23 de octubre a las 4:05 de la tarde.
Vea acá: Inusual sonido en transmisión de Win desató burlas, ¿se echaron un gas al aire?
Los hinchas de Nacional se quejan de lo caras que están las boletas en Pereira
A través de las redes sociales, los aficionados del equipo antioqueño han dejado constantes quejas por lo que consideran es un precio muy alto para el nivel del espectáculo que se presenta en nuestro país.
Comentarios de todo tipo han surgido en los que se expresan hasta de robo por lo que les piden con el valor más costoso de las entradas, incluso más que lo que vale la entrada a los palcos que están ofertados en el sitio web encargado de la venta de las entradas.
¿Cuánto valen las boletas para ver a Pereira vs Nacional?
De acuerdo con el portal oficial de Mundo Boletos, empresa encargada de comercializar las entradas del club risaraldense, a los hinchas visitantes les tocará pagar $100.000 (cien mil pesos para entrar al estadio Hernán Ramírez Villegas.
Precios del Pereira vs Nacional
Oriental: $45.000
Occidental baja: $65.000
Occidental alta: $75.000
Palco oriental: $90.000
Norte visitante: $100.000
Dicho valor se acerca mucho a lo que hoy en día se paga por ver como visitante a un equipo visitante en la Premier League, toda una exageración comparando el fútbol colombiano ante la mejor liga del mundo.
Le puede interesar: La coqueta propuesta de un aficionado a Melissa Martínez a la que le hizo un guiño
¿Cuánto vale una boleta visitante en la Premier League?
Los clubes de la Premier League acordaron hoy por unanimidad mantener el límite actual de £ 30 en los precios de las entradas para visitantes durante las próximas tres temporadas.
El nivel del tope (£30) se revisará en 2025, cuando haya estado vigente durante nueve temporadas.