Aunque fue uno de los jugadores más importantes en la obtención del título en el primer semestre de 2022, el experimentado volante ha sido muy criticado porque no está fino en la segunda parte del año. Precisamente por eso, el mensaje de la esposa del Andrés ‘Rifle’ Andrade sobre su gol en Nacional vs. Cali demostró orgullo y fue un vainazo a quienes lo critican.
PUBLICIDAD
Vea también: Vélez le cantó la tabla a Dorlan Pabón por irse de grosero en su celebración
El gol del ‘Rifle’ Andrade:
En la tarde del 18 de septiembre de 2022, Nacional derrotó 3-0 a Cali en la Fecha 12 de la Liga BetPlay 2-2022. Andrade fue una de las figuras del partido y anotó el gol que abrió el marcador. En el minuto tres, el ‘Rfile’ entró al área por la izquierda, definió con sutileza al palo opuesto y celebró su primer gol de la temporada.
Dorlan Pabón y Andrés Felipe Román concretaron la goleada para el ‘Verdolaga’, que llegó a 19 puntos y se ubicó en el quinto lugar de la Liga.
El mensaje de la esposa de Andrés Andrade:
Luego del partido, Daniela Sandoval, la esposa de Andrés Andrade, utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un conmovedor mensaje a su esposo. Tras señalar que su gol contra Cali significa mucho que solo un gol, ella respondió indirectamente a las críticas que recibió el ‘Rifle’ en las últimas semanas. Además, le demostró su apoyo y le pidió disculpas por las veces en que ella también cayó.
Es solo un GOL…
Para nosotros significa mucho más que eso… Él se merece mucho más que esto, lo he visto trabajar día a día por volver a ser el ‘Rifle’ que todos queremos.
A veces somos crueles y me incluyo… Queremos todo ya y bien y no entendemos que el fútbol es una vida llena de obstáculos, y más las derrotas que las celebraciones.
Admiro tu capacidad de superarte, aun cuando nadie creía en Ti, hoy te levantas y, ¿saben qué? El gol me gustó, pero me quedo con el ‘RIFLE’ del partido, ese que amo como gambetea y esos piques. Te amo y hoy, más que nunca, te amo más.
Perdóname vida si en algún momento yo también caí… Pero también te tuve la fe y, sobre todo, estaré pa’ las que sea y en las que se vengan.
Ah, y, allá atrás, el altar ese que nos ve llorar e implorar, pero que nunca nos abandona. Virgencita de Guadalupe, te amo.
— Daniela Sandoval