FPC

“No lo hago para generar lástima”, Fredy Guarín, entre lágrimas, reveló su crisis

El exjugador confesó a través de sus redes sociales el difícil momento que atraviesa y dejó un mensaje de reflexión.

Fredy Guarín en su paso por Millonarios. Tomado del Instagram de Millonarios

Las últimas imágenes que los aficionados del fútbol tienen de Fredy Guarín sobre un terreno de juego son las que dejó en su fugaz paso por Millonarios. En enero del 2021, el centrocampista firmó su vínculo con el ‘Embajador’, pero este no duró mucho y luego llegaron los problemas personales.

PUBLICIDAD

Su último partido con el cuadro albiazul se dio el 23 de febrero del año anterior frente al Junior de Barranquilla en la derrota por 2-0. A partir de ahí solo se dieron noticias respecto a su vida personal y este jueves, Guarín reapareció en sus redes sociales para dejar un revelador mensaje de su actualidad.

Vea acá: ¡Paren todo! El Cali de Mayer Candelo ganó y con gol de ‘Teo’

El exjugador publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se le ve con lágrimas en sus ojos y junto a esta un mensaje de reflexión, en el que habla de sus inconvenientes personales y del acercamiento que ha tenido a Dios para cambiar sus malos hábitos.

De un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente. <b>Estas lágrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más.</b>

Mi gente, estamos a tiempo de abrirle la puerta a ‘Papito Dios’ y dejar que sea él quien guíe nuestra alma y corazón... Dios ya me perdonó y yo me perdoné.

—  Fredy Guarín

Vea también: Hinchas del Unión ‘hicieron el oso’: cantaron el olé a Junior y terminaron eliminados

Cabe recordar que en abril del 2021, el exjugador de clubes como el Porto y el Inter de Milán protagonizó un impactante episodio que quedó registrado en algunos videos. En estos se pudo observar cómo llegó a la casa de sus padres en Antioquia y luego agredió a varias personas presentes en el lugar.

¿Cuáles fueron los últimos equipos de Fredy Guarín?

Tras su buen paso por el Inter de Milán entre los años 2011 y 2016, ‘Guaro’ emprendió una nueva aventura en el fútbol de la China y allí se unió al Shanghái Shenhua, cuadro en el que estuvo hasta 2019. Luego, regresó a Sudamérica para incorporarse al Vasco da Gama de Brasil y posteriormente se dio su arribo a Millonarios, club del que es hincha y en el que, para su infortunio y el de sus hinchas, no pudo demostrar todo su fútbol.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último