FPC

¿Qué tan cierto hay de que Jarlan Barrera se pueda ir al fútbol de Egipto?

El volante de Atlético Nacional, Jarlan Barrera, ha sonado para irse al Al-Ahly de Egipto.

Jarlan Barrera se ha destacado por una gran calidad en sus pies; sin embargo, algunos críticos lo han catalogado como muy polémico por sus “payasadas” dentro y fuera del campo de juego. Aunque marcó ese gol del anhelado título liguero en 2022-1, ante el Deportes Tolima, se habla más de aspectos extrafutbolísticos.

En varias ocasiones ha sonado una posible salida de Jarlan a otro club; sin embargo, allí sigue integrando las filas del ‘Verdolaga’. Cabe anotar que pagará una sanción de 3 fechas tras recriminarle airadamente al juez central, esto en el empate 1-1 entre Nacional y Envigado. Los hinchas no le perdonaron su actitud en ese instante.

Lea también: Guimarães explotó contra la logística del Atanasio por “hacerlo esperar”

¿Se podría ir a Egipto?

Ahora bien, se conoció que el Ah-Ahly estaría interesado por contar con los servicios de Barrera, quien ya acumuló 140 partidos con Atlético Nacional; sin embargo, parece que aún no hay una oferta formal por el jugador.

Según el periodista Mohamed Abd Ezaleem, corresponsal del medio egipcio Filgoal, afirmó que todavía no existen negociaciones claras entre ambas partes por el samario. Sin embargo, no se descarta que haya un interés por ficharlo a corto o mediano plazo.

Actualmente, el Al-Ahly solo cuenta con un jugador latinoamericano, quien es el delantero Bruno Savio en representación de Brasil.

¿Cómo le ha ido a Jarlan últimamente?

El mediocampista ofensivo, tasado en 2.4 millones de euros según Transfermarkt, ha sumado 32 goles y ejecutado 17 asistencias con la institución ‘Verdolaga’, además de ganar dos títulos: una Copa Colombia en 2021 y la Liga del 2022-1.

Jarlan se perderá los siguientes tres partidos de Atlético Nacional, pero seguramente deberá reivindicarse ante la hinchada, quien lo ha criticado fuertemente por sus últimas conductas dentro y fuera del terreno de juego.

Lo Último