FPC

Fabián Vargas defendió a Aldair por ‘hacerse las uñas’ en el banco de Nacional

El exjugador explicó lo que estaba haciendo el arquero tolimense y dejó claro que esto no es razón para criticarlo.

Fabián Vargas defendió a Aldair Quintana de las críticas por ‘hacerse las uñas’ en el partido de Atlético Nacional
Aldair Quintana y Fabián Vargas (Tomado del Instagram de Fabián Vargas / Captura de pantalla)

El duelo entre el ‘Verdolaga’ y los ‘Petroleros’, por la Fecha 6 de la Liga BetPlay 2-2022, dio de qué hablar por algunos episodios ajenos a lo ocurrido en dentro de la cancha. Uno de los más interesantes fue protagonizado por el arquero tolimense, quien estuvo en el banco de suplentes y, al parecer, decidió arreglarse las uñas. Como muchos hinchas vieron mal esto, Fabián Vargas defendió a Aldair Quintana de las críticas por ‘hacerse las uñas’ en el partido de Atlético Nacional contra Alianza Petrolera.

PUBLICIDAD

Vea también: La nueva perla de Aldair Quintana: se ‘hacía las uñas’ en pleno partido

¿Aldair Quintana estaba ‘haciéndose las uñas’ en el partido de Nacional?

El pasado 6 de agosto de 2022, durante la victoria de Nacional contra Alianza Petrolera, las cámaras de la transmisión pillaron a Quintana, al parecer, haciéndose las uñas. La llamativa imagen no tardó en dar de qué hablar y provocó cientos de críticas contra el guardameta.

Recomendados

Fabián Vargas defendió a Aldair Quintana:

En la noche del 8 de agosto de 2022, durante la transmisión del programa ‘Equipo F’ del canal ESPN Colombia, Vargas se refirió al llamativo episodio protagonizado por Aldair Quintana. El exjugador explicó lo que estaba haciendo el arquero, para después asegurar que hay personas que se “delican” por cualquier cosa.

Están como el VAR, esta buscando hormigas... Aldair se estaba comiendo un maní en el banco. Agarró el paquetico, lo dobló y le quedó un mugresito en la uña. Se estaba haciendo así (limpiando) y ya dijeron que se estaba haciendo las uñas. Ya se están delicando por cualquier cosa...

—  Fabián Vargas

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último