Para nadie es un secreto que el ‘Azucarero’ atraviesa una de las peores crisis económicas y deportivas de los últimos años. Precisamente por eso, la hinchada se ha hecho sentir de diferentes formas y algunas no son adecuadas. Esto quedó demostrado al ver que varios hinchas del Cali intentaron meterse a los camerinos del equipo después de la derrota contra Envigado, y todo quedó registrado en video.
PUBLICIDAD
Vea también: Brutal vainazo de Preciado a jugadores del Cali tras la goleada contra Envigado
El Envigado goleó al Cali:
El Cali enfrentó al Envigado con el único objetivo de hacer respetar la casa y sumar tres puntos. Para el lamento de la hinchada, los dirigidos por Mayer Candelo tuvieron una noche para el olvidó y fueron goleados.
Gracias a los goles de Ever Valencia, Juan Manuel Zapata y Yadir Meneses, el equipo paisa ganó 0-3 contra el Cali. Además de aumentar la mala racha, la derrota del ‘Azucarero’ desató la furia de los hinchas y demostró que la crisis deportiva es mucho peor de lo que se creía.
Los hinchas del Cali intentaron meterse a los camerinos:
Una vez terminó el partido, la hinchada del Cali estalló y quiso desquitarse de la peor forma posible con los jugadores. Tras ‘madrearlos’ con cánticos, intentaron meterse a la fuerza a los camerinos.
La molestia no mermó y los desmanes se trasladaron a las afueras del Estadio de Palmaseca. Justo allí aparecieron los integrantes del ESMAD, quienes utilizaron aturdidoras y gases para calmar los ánimos.