Nacional cayó duramente, por 3 goles a 0, ante el Junior de Barranquilla en el Estadio Metropolitano. En una exhibición para los ‘Tiburones’, hicieron ver muy mal al equipo dirigido por Hernán Darío Herrera, quien es señalado por el flojo desempeño del plantel.
En tan solo un mes, el contexto pasó de claro a oscuro en Atlético Nacional. Tras la salida de Giovanni Moreno, está claro que algo se rompió y los resultados no avalan a nadie. Las críticas suenan por todos lados, mientras que se está en búsqueda de una reacción positiva.
Tras el partido y el revuelo por la crisis en materia deportiva, varios jugadores del ‘Rey de Copas’ compartieron frases con tinte de indirecta para muchas personas.
Los indirectazos en el ‘Verde’
Uno de ellos fue Dorlan Pabón, quien publicó la siguiente frase en una historia de Instagram: “Acepten la injusticia, traguen el veneno, que todo se equilibra al final”.
Otro jugador fue Emanuel Olivera. El ‘Turro’ compartió una frase que llamó poderosamente la atención: “No me voy a echar para atrás, ni tampoco voy a rendirme. Dios me hizo para guerrear y guerreando voy a morirme”, señaló.
Un tercer protagonista fue Yerson Candelo, quien publicó una ilustración refiriéndose a la “suerte” en los logros: “Quien ve tus victorias y piensa que fue suerte, no sabe lo mucho que te costó conquistar todo”.
Lea también: Jarlan limpia el escudo de Nacional frente a hinchas del Junior y le lanzan de todo
Atlético Nacional se medirá ante el Deportivo Pasto el próximo lunes a las 8:05 p.m. (hora local) en el Estadio Atanasio Girardot. El cuadro ‘Verdolaga’ está obligado a sumar su primera victoria en el segundo semestre.