Richard Celis, jugador de Millonarios, envió un misterioso y certero mensaje en sus redes sociales que ha generado mucha suspicacia y que muchos han interpretado como un reclamo ante las pocas oportunidades que ha tenido en el presente semestre del fútbol colombiano.
PUBLICIDAD
El venezolano de 26 años solamente ha actuado 8 minutos en el presente campeonato y fue en el empate sin goles ante Atlético Bucaramanga de la primera jornada cuando ingresó al minuto 82.
Vea acá: “Tengo principios”, los motivos de Dayro Moreno para no ir a Millonarios o Cali
En el duelo de cuartos de final por la Copa Colombia que el cuadro ‘Embajador’ le ganó 3-0 a Fortaleza en el partido de ida, no fue tenido en la cuenta por el profesor Alberto Gamero y minutos después de finalizado el juego envió el mensaje en sus redes sociales.
Richard Celis y un mensaje de impaciencia en sus redes sociales
A través de su cuenta de Instagram, @richardcelis7, el jugador subió una historia con una fotografía suya de rodillas en el campo de juego con la frase: “Dios mío solo te pido mucha paciencia, que después de la tormenta viene la calma”.
Aunque no es un reclamo puntual, muchos lo han interpretado como una indirecta por su falta de juego, ya que el texto vino acompañado de emoticones (caritas) de mal genio y de estar gesticulando groserías.
No se puede perder: El día que una mujer en topless le hizo saque de honor a la Selección Colombia
PUBLICIDAD
Pareciera que Richard Celis solo clama por oportunidades para poder demostrar su talento y al final pone otra frase en la que dice “Dios, en ti confío”.
¿Será un reclamo a Alberto Gamero por la falta de oportunidades o simplemente se tratará de una situación ajena al deporte? Muchos dan como un hecho que es un tema futbolístico, por el momento en el que llegó el mensaje, posterior al partido.