El Junior deslumbró ante su fanaticada y venció 2-0 a Santa Fe. A punta de juego bonito, ese mismo que tanto le han pedido a los dirigidos de Juan Cruz Real, el conjunto ‘Tiburón’ logró un gran resultado en medio de una intensa fiesta, sumándole a ello el retorno de Carlos Bacca al campo barranquillero.
PUBLICIDAD
Más allá de tantos sucesos, como los 600 partidos de Borja y el mismo regreso del goleador, Deossa provocó el deleite total de la afición tras un golazo extraordinario, exactamente a los 70 minutos.
El exjugador de Estudiantes de la Plata, así como de Atlético Huila, recibió un pase de Carlos Bacca (apenas había ingresado) para que enganchara hacia adentro y mandara ese balón a guardar. Parecía que el balón entrara en cámara lenta, dado el efecto del tiro y la óptica fenomenal.
La pelota cayó cerca al ángulo superior izquierdo de la portería ‘Cardenal’. Nada podía hacer el arquero y ya el encuentro se liquidaba.
Lea también: Bacca regresó y el equipo afinó: Junior protagonizó un baile ante Santa Fe
Deossa llevaba pocos minutos en campo; había ingresado por Luis ‘Cariaco’ González en el 56′, demorándose tan solo 14 minutos para llevarse su primer tanto con la casaca ‘Rojiblanca’.
El volante de 22 años llegaba a Junior con la ilusión de ganarse un cupo en la titular y sumar continuidad, puesto que en Argentina no había sumado los suficientes minutos. Lo cierto es que deslumbró y muchos lo apodan como “el nuevo Cantillo”.
Junior deberá recibir una vez más a Atlético Nacional el próximo jueves a las 8:05 p.m. (hora local), en un encuentro válido por los cuartos de final de la Copa BetPlay Dimayor.