FPC

El ‘Arriero’ Herrera y la pulla a los que decían que “Nacional está muerto”

¿Podrá el 'Verdolaga' enderezar el camino? El técnico antioqueño señaló que ante el Tolima el equipo "volvió a levantar" en su rendimiento.

Este sábado, Atlético Nacional igualó a dos goles frente al Deportes Tolima en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, luego de que el atacante Júnior Hernández marcara el gol del empate para el local sobre el minuto 95 del encuentro.

Vea acá: “El del primer tiempo no es el Tolima que acostumbramos”, Hernán Torres

En la que seguramente ha sido la mejor presentación del ‘Verdolaga’ en estas primeras cuatro fechas de la Liga BetPlay 2022-II, el equipo antioqueño mostró una buena propuesta y un mayor orden en sus líneas respecto a los tres primeros duelos de este semestre.

Ante la notable mejoría pese al resultado final, el técnico Hernán Darío Herrera expresó su tranquilidad por lo que exhibieron sus dirigidos en el terreno de juego y tiró un dardo a los que señalaban que “Nacional está muerto”.

Vea también: ¿El mejor del campeonato? Nelson Deossa se clavó un señor golazo con el Junior

El ‘Arriero’ destacó el primer tiempo que hizo el ‘Verde de la Montaña’, en el que “demostró categoría”, pero también resaltó que el Tolima, sobre todo en el segundo tiempo, impuso las condiciones durante algunos pasajes del partido.

El error en el gol del empate y las aspiraciones en el segundo semestre

El estratega nacido en Angelópolis (Antioquia) no tuvo problemas en aceptar que el segundo gol del Tolima se produjo por un error en conjunto de sus dirigidos, pero que más allá de eso el plantel mostró por qué es el actual campeón.

Lo que viene para Nacional en Copa Colombia

El cuadro de la capital de Antioquia llegó a dos unidades con el empate frente al Tolima, las cuales lo sitúan, de momento, en la casilla número 15 de la clasificación.

Ahora, los del ‘Arriero’ se alistan para afrontar los cuartos de final de la Copa Colombia, fase en la que tendrán el juego de ida el próximo jueves ante el Junior de Barranquilla en el Estadio Metropolitano.

Lo Último