Mientras los aficionados del Junior de Barranquilla se ilusionan con la llegada del delantero Carlos Bacca, en el conjunto de la capital del Atlántico no son ajenos a los escándalos por indisciplina.
PUBLICIDAD
Vea acá: “Linda Caicedo puede ser la mejor futbolista del mundo”, señaló su formador
En días pasados, circuló un video en el que el defensor Danny Rosero lucía en aparente estado de embriaguez junto a otras personas, mientras tenía la vestimenta del ‘Tiburón’.
Ahora, dos de los jugadores más destacados del cuadro dirigido por el argentino Juan Cruz Real se encuentran en el centro de la polémica. Según ha informado ‘La Página Rojiblanca’ a través de su cuenta de Twitter, Yesus Cabrera y Omar Albornoz se quedaron afuera de la convocatoria para el juego de este sábado por actos de indisciplina.
Vea también: “Nos dimos cuenta que es lo mismo entrar primero que octavo”, Alberto Gamero
Sin conocer noticias sobre algún problema físico, tanto el centrocampista como el extremo no aparecieron en el listado de 18 futbolistas concentrados para el compromiso de este sábado, en el que se medirán ante Independiente Santa Fe.
Un nuevo debut de Carlos Bacca
La de Carlos Bacca ha sido, sin lugar a dudas, la contratación más importante que tendrá la Liga BetPlay en este semestre, luego de culminar una aventura por Europa que duró un poco más de diez años.
Sobre las 6:10 p. m. de este sábado se espera que el nacido en Puerto Colombia (Atlántico) pise el gramado del Estadio Metropolitano de Barranquilla para vestir de nuevo la camiseta rojiblanca, con la cual ha conseguido 62 goles en 118 encuentros disputados.