Alianza Petrolera superó con contundencia a Atlético Bucaramanga y es uno de los punteros del campeonato colombiano. Por la cuarta jornada de la LigaBetplay Dimayor 2022-II, el cuadro ‘Petrolero’ superó 3-1 a su rival en el clásico santandereano.
Leonardo Saldaña alarmó a todos
El lateral izquierdo sufrió un duro golpe y protagonizó momentos de drama en el fútbol colombiano al quedar inconsciente durante varios minutos.
Vea también: Cristiano Ronaldo se sentaría a negociar con Águilas Doradas con una condición
Cuando se jugaba el minuto 28 del partido, el lateral izquierdo saltó a despejar una pelota en el área y de atrás fue cargado por el atacante Gustavo Torres. La fuerza con la que entró el delantero lo mandó de cara contra el suelo y el jugador quedó inconsciente.
Con signo de alarma todos pedían la asistencia de los organismos de socorro. El dramatismo fue tanto que ingresaron los cuerpos médicos de ambos equipos. Un hecho que causó indignación en medio del hecho fue que solicitaron un cuelo ortopédico para inmovilizar la zona del jugador, pero el mismo nunca llegó. Al parecer no había en el estadio Daniel Villa Zapata.
Alianza fue una ‘Máquina Amarilla’
Brayan Fernández fue el encargado de abrir el marcador con una media vuelta que pegó en el palo y se fue adentro de manera paulatina cuando Santiago Orozco llegaba a empujar el balón al fondo. El juez le dio la anotación a Fernández (60′).
Vea también: Fiscal habría hecho pasar a su esposo por agente para pedir boletas de la Selección
Dayro se mandó un golazo de taquito
El goleador, Dayro Moreno, ilusionó a Bucaramanga al empatar de manera parcial en el minuto 67 al recibir un centro de Cristian Blanco y con una gran técnica anotar con un hermoso taco.
Sin embargo, el cuadro Aurinegro no se amilanó y respondió dos minutos más tarde con Estefáno Arango para volverse a ir en ventaja (69) y Harrison Mojica (72) amplió aún más la cuenta para sentenciar el 3-1 definitivo.
Con la victoria, Alianza Petrolero llegó a 7 puntos y alcanzó en la punta del campeonato a Deportivo Pasto y a Unión Magdalena, de manera parcial.