Deportivo Cali volvió a comenzar el campeonato colombiano generando dudas y de momento es uno de los últimos en la tabla de posiciones.
Vea también: Cristiano Ronaldo se sentaría a negociar con Águilas Doradas con una condición
Por la tercera jornada de la Liga Betplay Dimayor 2022-II, el equipo dirigido por Mayer Candelo, que tuvo su segunda salida, igualó en condición de local 2-2 contra Deportivo Independiente Medellín.
‘Poderoso’ arranque del DIM ante Deportivo Cali
Adrián Arregui fue el encargado de abrir el marcador a los 20 minutos del compromiso cuando metió un certero cabezazo en el área rival ante un cobro de tiro de esquina levantado por Vladimir Hernández.
El VAR le dio una manita al Cali
Cuando no se veía por dónde podía llegar la igualdad del cuadro vallecaucano, desde el VAR llamaron al árbitro Nicolás Gallo que tras observar la pantalla decretó penal por una mano en el área de Juan Guillermo Arboleda tras un centro de Ángelo Rodríguez.
Al cobro vino Kevin Velasco que no titubeó y envió la pelota contra las piolas para igualar las acciones (81′).
Robles concretó la remontada
Fue en el minuto 85 cuando Carlos Robles terminó gestando la que era una emotiva remontada cuando a la salida de un tiro de esquina desvió un primer cabezazo de Germán Mera y darle la vuelta al marcador.
Vea también: Fiscal habría hecho pasar a su esposo por agente para pedir boletas de la Selección
En el final se igualó todo
Parecía que Cali conseguía el milagro, pero en el tiempo adicional el árbitro pitó una sujeción en el área sobre Felipe Pardo y tras algunas discusiones, llegó al cobro Christian Marrugo que en el 95′ no tuvo nervios de nada y la picó ante el portero rival para poner el 2-2 definitivo.
Con el empate, el Verdiblanco se ubicó en la casilla 17 del campeonato con un puntos y Medellín se quedó en el quinto lugar con 5 unidades.