‘Gio’ podría volver a Nacional porque una “canciller” está zanjando las diferencias

Según una inesperada versión de la prensa, Giovanni Moreno podría regresar a Atlético Nacional gracias a la intervención de un intermediario.

Aunque ‘Gio’ ya se despidió del ‘Verdolaga’ y el club empezó las competencias del segundo semestre de 2022 sin él, parece que su historia el club paisa no ha terminado. Resulta que, según una inesperada versión de la prensa, Giovanni Moreno podría regresar a Atlético Nacional gracias a la intervención de un intermediario.

Vea también: Presidente de Nacional cree que el regreso de Armani pronto será una posibilidad seria

En la tarde del 19 de julio de 2022, durante la transmisión del programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, los periodistas Diego Rueda y Fernando ‘Piolín’ Calle tuvieron un corto intercambio de frases sobre la situación de ‘Gio’ Moreno. Todo empezó cuándo le preguntó a Calle si el ‘Flaco’ podría regresar a Nacional, pregunta que terminó trayendo a colación la existencia de una intermediaria entre el club y el jugador.

Según las palabras de los periodistas, ella estaría zanjando las diferencias que Moreno creó con los directivos del club al hablar del salario de Hernán Darío Herrera:

*Ver a partir de la hora 1:01:34

¿Quién sería la canciller que pondría a ‘Gio’ Moreno de vuelta en Nacional?

Teniendo en cuentas las palabras de Diego Rueda y de Fernando Calle, queda claro que una mujer está mediando con los directivos de Atlético Nacional para zanjar las diferencias con Giovanni Moreno y que él pueda volver al club. La pregunta que surge es, ¿quién podría ser la intermediaria?

Aunque todo se trata de una especulación, la intermediaría podría ser Carolina Ardila, hija de Antonio José Ardila, dueño del ‘Verdolaga’. ¿Por qué Carolina Ardila? Porque el mismo ‘Gio’ contó que, antes de la confirmación de su salida, habló con ella para pedirle disculpas por las palabras que molestaron a los directivos, en específico al dueño.

¿Qué relación tiene Carolina Ardila con Nacional?

Más allá de ser la hija del dueño de Nacional, Carolina Ardila no tiene ningún cargo oficial en el club. Su relación pasa por su trabajo, ya que es representante de jugadores y ha vinculado a varios de sus representados con el ‘Verdolaga’.

A pesar de esto, muchos hinchas creen que ella tiene poder de decisión en la junta directiva. Dicha creencia fue negada por la misma Carolina en 2019, cuando habló con la prensa y explicó su vínculo con Nacional:

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Lo Último