FPC

Vélez le tiró a Nacional por el montón de técnicos y el poco fútbol que tiene

Atlético Nacional no la pasa bien en el arranque del campeonato colombiano y Carlos Antonio Vélez salió a cobrar.

Atlético Nacional no la pasa bien en el arranque del campeonato colombiano y Carlos Antonio Vélez salió a cobrar.

Luego de la derrota como local ante Millonarios, el actual campeón dejó más que preocupados a sus aficionados de cara a lo que viene.

En tres jornadas, Nacional solamente ha sumado un punto, como local ante Cortuluá y ha perdido contra Junior, además del mencionado juego ante el cuadro bogotano.

Vea también: “No fue justo conmigo, me mostraron como un delincuente”, Jhon Viáfara

Carlos Antonio Vélez cargó contra el presente de Nacional

El analista salió en público a evidenciar las falencias que tiene el cuadro antioqueño y le preocupa el nivel futbolístico, el caos defensivo y la gran cantidad de técnicos que tiene para tan poco fútbol.

Entre otros, en el cuerpo técnico de Nacional están Hernán Darío Herrera como DT principal, Carlos ‘Piscis’ Restrepo como asistente técnico y recientemente sumaron a otro veterano, Pedro Sarmiento para trabajar en defensa. Esto sin mencionar a los entrenadores anexos como de porteros y otro tipo de ayudantes que llegan hasta de análisis de video.

Vea acá: VIDEO | Hincha de Nacional vio el partido ante ‘Millos’ desde un peligroso lugar

Lo de @nacionaloficial preocupa desde los futbolístico.. el título parece un espejismo. Tiene más técnicos q futbol! Pasan los partidos y los errores son los mismos.. pasivo, caótico defensivamente, pierde todo por arriba y solo se sostiene por q tiene un gran arquero y gol (sic)”, fue el comentario de Carlos Antonio Vélez en la red social Twitter.

Mal momento de Nacional, no solo en lo futbolístico sino también en el ambiente en donde hay casada una pelea entre los propietarios (Organización Ardila Lulle) y la afición, en especial por la salida de Giovanni Moreno. También pesó la llegada de Benjamín Romero como vicepresidente ejecutivo de la institución. La molestia se despierta porque él es declarado hincha de Millonarios y en su primer partido vetó algunos frentes de la afición. Una relación que comenzó rota.

Lo Último