Tras una temporada en la que se quedaron con el primer lugar en la fase regular de la Liga BetPlay 2022-I, pero en la que no pudieron refrendar su rótulo de candidato en los cuadrangulares, en Millonarios se alistan para lo que será el segundo semestre.
PUBLICIDAD
Vea acá: Ricardo Márquez la rompe con el Unión y los hinchas de Millonarios no entienden nada
Este jueves, el ‘Embajador’ presentó a Cerveza Andina como su nuevo patrocinador principal, luego de tener durante 16 años a Pepsi. El evento contó con la presencia de algunos jugadores del cuadro albiazul, los cuales hablaron sobre sus expectativas de cara a los próximos seis meses.
Uno de ellos fue David Mackalister Silva, capitán y referente del ‘Ballet Azul’, quien expresó de qué manera se han preparado en estas semanas y lo que esperan conseguir.
Continúa un ciclo, un sueño, una ilusión y vamos a trabajar arduamente para conseguirlo. Estoy seguro y puedo dar fe de todo lo que involucra a Millonarios, <b>más temprano que tarde van a llegar las alegrías a Millonarios.</b>
— David Mackalister Silva
Vea también: Junior se ahogó en Tunja y Patriotas le ganó en su primer partido de Liga
El debut ante Deportivo Pasto
El conjunto que dirige Alberto Gamero tendrá su primer encuentro de la Liga BetPlay 2022-II este sábado en el Estadio El Campín frente al Deportivo Pasto. Sobre este encuentro, Silva también dio su opinión y destacó las cualidades del rival.
Más que inquietos, ansiosos porque empiece el torneo, con muchas ganas. Los que estamos sabemos que debemos enfrentar lo que se viene, sabemos que <b>desde el primer partido nuestro objetivo es sumar</b>.
Hemos visto que al ‘profe’ (Flabio Torres) le gusta salir jugando, le gusta tener inicio de juego, <b>sabemos que debemos presionar alto y tener referenciados a los dos delanteros</b>, si los pone.
— David Mackalister Silva
Por último, el futbolista bogotano de 35 años manifestó que confía en el trabajo desarrollado con Gamero porque es “fiel creyente de los procesos” porque traen muchos frutos, aunque “a veces no se ven cosas buenas que pasan y que si no los acompaña un título parece que se opacara”.