En un partido lleno de juego brusco, las agresiones continuaron luego del pitazo final del árbitro Jhon Alexander Ospina y Juan Manuel López, asistente técnico del Junior, fue víctima de un botellazo propinado desde la tribuna Occidental del estadio El Campín.
Vea también: “Hubo un favorecimiento para Junior”, Gamero culpó al árbitro por no ganar
Tras el impacto en su cabeza, el profesional argentino cayó noqueado y debió ser auxiliado por los paramédicos presentes en encuentro. Para poder ser trasladado hasta el camerino, David Macalister Silva, mediocampista de Millonarios, tuvo que situarse al lado de la camilla para que cesaran las agresiones de los aficionados locales.
En entrevista con Habla Deportes Radio este jueves, López relató el sorpresivo hecho que, por fortuna, no pasó a mayores.
Además de señalar el hecho, López agradeció a los paramédicos que lo atendieron y a Silva por ayudar a calmar a los hinchas azules. “De parte de la enfermería en Bogotá me atendieron muy bien y también tengo que agradecer al capitán de Millonarios, que después vi la foto, se paró al lado mío y eso generó que no tiraran más cosas”, añadió.
Hincha de Millonarios se ‘emberracó’ con el juez de línea y le lanzó un chicle
La otra agresión y las tarjetas que sacó Jhon Alexander Ospina
Este hecho se suma a la también lamentable agresión de Óscar Cortés, delegado y gerente del ‘Embajador’, contra el defensor juniorista Walmer Pacheco. El dirigente del club capitalino aprovechó un tumulto después de un altercado entre Andrés Llinás y el propio Pacheco, para darle un puño al futbolista del equipo visitante.
En total, fueron 9 tarjetas amarillas y una cartulina roja (por doble amonestación) las sacó el juez central durante este duelo, que dejó tanto a los dirigidos por Alberto Gamero como a los de Juan Cruz Real con cinco puntos en la tabla de posiciones del cuadrangular A que lidera Atlético Nacional con ocho unidades.