FPC

Oficial: el América confirmó que Larry Angulo no seguirá más en el equipo

El volante deberá presentarse ante el Independiente Medellín, club dueño de sus derechos. ¿Lo extrañará la ‘Mechita’ el otro semestre?

Larry Angulo (Cuenta del club)

Mientras que el equipo femenino sí dio la talla, el América masculino no hizo lo propio. Su prematura eliminación en Liga conllevó a que la hinchada cuestionara a la dirigencia y el mismo proyecto, que recién inicia bajo el mando de Alexandre Guimarães en un segundo ciclo.

PUBLICIDAD

Pese a que se contemplan regresos por cesión, hubo anuncio de una baja en el club ‘Escarlata’. Se trata de Larry Angulo, quien ha sido un titular con importante regularidad.

El volante, muy destacado en la era de Juan Carlos Osorio, no seguirá en el club dado que se finalizó el vinculo contractual. Así lo anunció el club a través de sus redes sociales.

Recomendados

Los números que dejó Larry Angulo en el América

Se le caracterizó como un volante mixto que pisa regularmente el área, destacándose su media distancia y la fortaleza física. En cuanto al último semestre, no le fue tan bien, pero tuvo registros importantes.

El jugador de 26 años acumuló un total de 7 goles y 4 asistencias en 33 cotejos disputados con la ’Mechita’. Deberá retornar al Independiente Medellín, quien posee sus derechos deportivos.

Tags

Lo Último