Sherman Cárdenas y Dayro Moreno estallaron en llanto con la clasificación de Atlético Bucaramanga a los cuadrangulares finales del fútbol colombiano.
PUBLICIDAD
El cuadro Leopardo protagonizó la gesta de la jornada 20 en la Liga Betplay Dimayor 2022-I al superar 0-3 a Deportivo Pereira y con la derrota de Alianza Petrolera quedarse con el cupo restante a las finales de nuestro balompié.
Tuvieron que pasar tres años y medio para que el conjunto de la Ciudad Bonita se metiera a la fiesta de las finales y eso desbordó la alegría incontenible de sus referentes.
Primero fue Sherman Cárdenas el que fue enfocado por las cámaras con un llanto incontenible por todo lo que ha tenido que vivir en los últimos años y lo que significa ser protagonista con el equipo de su tierra.
Después fue el goleador, autor de un doblete clave para la clasificación, el que también se derrumbó y se le observó con llanto. Precisamente, el jugador tolimense se refirió a la hazaña que consiguieron.
Dayro Moreno se la jugó hasta el final
“Es una alegría inmensa. El equipo lo merecía porque hemos perdido puntos de local que no se esperaban, pero teníamos la ilusión de ganar acá en Pereira. Era un partido de vida o muerte, nos jugamos las cartas y logramos el resultado”.
Presión por otro gol
“Desde el banco nos gritaban que faltaba un gol y afortunadamente lo conseguimos”.
PUBLICIDAD
El Hernán Ramírez Villegas a sus pies
“Esta cancha es mía, siempre que vengo acá hago goles, hoy no fue la excepción y sirvió para la clasificación”.
Cumpliendo con goles
“Me invitaron para hacer goles y es lo que estoy ratificando. En las finales espero seguir así”.
Para la Ciudad Bonita
“Todo esto va para la gente de Bucaramanga que siempre nos ha acompañado. Vienen las finales y eso será otro cuento”.
Sherman Cárdenas, su dupla ideal
“‘Shermitan’ es una gran persona y en la cancha nos entendemos muy bien”.