De la mano de Dayro Moreno, Bucaramanga ganaba y se metía a los ocho, pero el quemar tanto tiempo le salió bastante caro, tanto que se quedó sin victoria.
En la jornada 19, la penúltima, el cuadro Leopardo empató 1-1 ante Patriotas y no se logró instalar en el anhelado grupo de los ocho.
Vea también: David Ospina tuvo una colosal atajada en una acción que impresionó a todos
Golazo de Dayro Moreno
La primera anotación del compromiso fue obra del atacante tolimense que sobre los 20 minutos de juego aprovechó un tiro de esquina que fue peinado en primera instancia por Michael Acosta para que el goleador aprovechara en el segundo palo y con una acrobática media tijera enviara la pelota al fondo de la red.
Octava anotación de Dayro Moreno en el presente campeonato en el que le ha rendido con el cuadro amarillo.
Aunque intentó ampliar la cuenta, necesitado de mejorar en la diferencia de gol, el conjunto local no pudo convertir más.
El tiempo que quemó, lo quemó
Ya tenía la victoria en sus manos, pero por asegurarla tanto, se dedicaron a quemar tiempo y eso les costó caro. Se habían dado 4 minutos de más, se había cumplido y el portero Chaverra debió recibir atención médica.
Vea acá: El héroe de Barrancas: Lucho Díaz se manda su gol y no deja morir al Liverpool
El árbitro dejó reponer lo perdido y cuando se jugaba el minuto 97 llegó el empate de Carlos de las Salas de manera increíble.
El empate puso a Bucaramanga en la novena posición de la tabla de posiciones, de manera parcial, con 26 unidades (era sexto con el triunfo). Patriotas se quedó con 18 en el puesto 17.
En la última jornada, el Leopardo visita al eliminado Pereira.