Pese a un difícil arranque en este año, Miguel Ángel Borja levantó su nivel y logró consolidarse como el principal referente en el ataque del Junior de Barranquilla. Luego del duro batacazo tras descender con Grêmio la anterior temporada, volvió a la capital atlanticense para firmar nuevamente con los ‘Rojiblancos’, quienes lo catalogaron como un fichaje ‘top’ en medio de un equipazo.
PUBLICIDAD
El cordobés ya responde, como se le exigía, dentro del terreno de juego. En lo corrido del año, ya acumula 11 goles en 17 partidos jugados; es decir, un tanto anotado cada 124 minutos.
La “buena nueva” se dio a conocer por el periodista argentino Juan José Buscalia, quien aseguró que River Plate buscaría su fichaje de cara a mitad de año. Según se cuenta, podría ser la opción A para suplir a Julián Álvarez, atacante que tomará un avión directo a Manchester para ser el nuevo jugador del City, poniéndose a merced del prestigioso entrenador, Josep Guardiola.
Vea también:
> La Equidad no pudo con un triste Unión y le dio vida a los que vienen detrás
> Grama del Atanasio se “quemó” por orinadas del público en concierto de Maluma
> Junior demandó a Porto porque no le dieron porcentaje en la venta de Luis Díaz
PUBLICIDAD
La cuestión es que no sería nada barato para ‘los de la Banda Cruzada’, dado que su contrato vence en tres años; como si fuera poco, la mitad de sus derechos todavía pertenecen a Palmeiras.
De momento, Borja deberá pensar en un Junior virtualmente clasificado en Liga y peleando clasificación en Copa Sudamericana. El próximo cotejo del equipo barranquillero será el domingo 8 de mayo, cuando visite a Cortuluá desde las 2:00 p.m. (hora local).