De terror fue como describieron en medios bolivianos la situación vivida en la terminal de buses de Cochabamba, Bolivia, por un enfrentamiento entre barristas de Deportivo Cali y Atlético Junior.
Puede leer: Román no sigue en Millonarios y por Ruiz hay ofertas, según Gustavo Serpa
Fue en Noticias Bolivisión que se comunicó del violento hecho que alteró la tranquilidad del recinto cuando según uno de los involucrados, un grupo de seguidores del cuadro vallecaucano atacó sin mediar palabras a los del cuadro barranquillero.
Se cruzaron en Bolivia
Seguidores de ambos equipos se trasladaron al país andino para los encuentros de Copa Libertadores (Cali) en La Paz y de Sudamericana (Junior) en Santa Cruz.
El desplazamiento de ambas barras tuvo un infortunado encuentro en la mencionada terminal en donde hubo heridos y quedaron algunos detenidos.
Reporte de los hechos
Una de las testigos entrevistada por el mencionado canal boliviano refirió que “fueron dos bandos de colombianos. Un grupo estaba sentado, luego llegó otro, se han comenzado a gritar y de la nada de un lado sacaron machetes y los otros que no tenían casi nada comenzaron a escapar”.
Se reportaron dos aficionados apuñalados y 11 hinchas detenidos que están en migración y serán deportados.
Lea también: ¿James a la Premier? Su agente lo habría ofrecido a un equipo importante
Algunos de los seguidores de Junior que también estaban retenidos, hablaron con el medio y dijeron que estaban “comprando tiquetes para Santa Cruz y los hinchas de Cali nos atacaron… nos agarraron a cuchillo. Estábamos ahí y llegaron a atacarnos, entre nosotros había una mujer embarazada. A dos compañeros los apuñalaron”.