El fútbol colombiano se encuentra de luto por el fallecimiento de un hincha de Unión Magdalena luego de los enfrentamientos entre barras de ese equipo ante las de Junior de Barranquilla.
PUBLICIDAD
En la noche de este sábado se debió suspender el denominado clásico de la Costa Caribe colombiana debido a las fuertes peleas que se generaron entre aficionados de ambos bandos y que ya dejan como saldo una persona fallecida.
Vea acá: Santa Marta, otra vez: vándalos obligan a suspender partido en el Sierra Nevada
Varios medios han reportado la muerte de un joven identificado como Brandon Gustavo Somosa Gutiérrez que perdió la vida en el centro médico clínica Los Nogales.
Informa ‘Hoy, Diario del Magdalena’ que “De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, al parecer la víctima, integrante de la ‘Garra Samaria Norte’, fue atacada a puñal por miembros de la denominada banda ‘Los Cuervos’ del Junior de Barranquilla”.
Vea también: Espectacular asistencia de media chilena de Luis Díaz para el triunfo de Liverpool
Allí mismo se reporta que “fue llevado de forma inmediata en una ambulancia hasta el centro asistencial mencionado inicialmente, en donde pese a la atención especializada que le prestaban, sufrió un paro cardiorrespiratorio, producto de una herida que sufrió a la altura del corazón”.
PUBLICIDAD
También confirmó la noticia Noticias RCN que afirmó que “la policía de la capital del Magdalena anunció que uno de los individuos involucrados dentro del violento enfrentamiento, falleció producto de las heridas provocadas en su pecho y cabeza”.
“El fallecido fue identificado Brandon Gustavo Somoza Gutiérrez, de quien las autoridades afirmaron que contaba con un antecedente de captura en 2020, por presuntamente integrar una banda llamada ‘Los Colinas’”, apuntó el mencionado medio.