Juan Carlos Osorio fue chiflado y resistido por aficionados de América de Cali en medio del sepelio de Freddy Eusebio Rincón.
PUBLICIDAD
El entrenador risaraldense fue una de las personalidades del fútbol colombiano que se hizo presente en la despedida del ‘Coloso’ y a muchos no les gustó su presencia en el lugar.
Vea también: Hijos de Freddy Rincón saltaron para cantar con la afición del América
El acto sirvió para el regreso del entrenador, que recientemente dejó de dirigir a América de Cali, al estadio Pascual Guerrero y allí hubo algunos que no gustaron de verlo.
De acuerdo con los reportes de periodistas y usuarios de las redes sociales, el DT fue chiflado e insultado por algunos de los presentes al sepelio. Incluso se dice que le pidieron que se retirara del estadio.
La periodista Laura Cuellar fue una de las personas que reportó la situación e hizo sentir su inconformismo con lo sucedido: “Que irrespeto con Juan Carlos Osorio, salió mal de América, pero hoy volvió al Pascual a despedir a un amigo. ¿A que venís? Le preguntan desde las gradas, “ándate” le dicen. No es difícil entender a qué vino”.
Fueron varias las personas que expresaron su molestia por la falta de respeto con el exentrenador Escarlata y en especial por el contexto en el que se dio todo.
PUBLICIDAD
Algo que queda claro es que los aficionados de América no quedaron para nada contentos con el paso de Osorio por su institución.
> Jorge Luis Pinto se hundió en el llanto al despedirse de Freddy Rincón