FPC

Henríquez dijo que a Mier y Quintana les falta carácter para tapar en Nacional

¡El ídolo ‘verdolaga’ cree que, gústeles o no, los van a comparar con referentes del arco, como Armani o Higuita! “Se han equivocado en partidos puntuales que los marcan...”

Alexis Henríquez cree que a los arqueros de Nacional les falta carácter. (Archivo EFE / Tomado del Twitter de Nacional)

Para nadie es un secreto que el ‘verdolaga’ tiene problemas en su arco, pues, tanto Kevin Mier, como Aldair Quintana, cometieron errores graves cuando les tocó jugar. Precisamente por eso, un amplio sector de la hinchada, además de varios referentes históricos del club, consideran que hay que fichar un guardameta. Posición que seguramente tomará más fuerza tras saber que Alexis Henríquez cree que a los arqueros de Nacional les falta carácter.

PUBLICIDAD

Le puede interesar:

> Jarlan tiene lista su renovación para quedarse tres años más en Nacional

Recomendados

> Alex Mejía pagaría por ver la cara de Acevedo cuando el Cali remonte un 3-0

> Reinaldo Rueda ya tiene ‘oferta’ de Nacional, si se va de la Selección

El 27 de marzo de 2022, Enríquez dio una entrevista al diario El Colombiano. En esta le preguntaron por el presente de Aldair Quintana y Kevin Mier, los dos arqueros que han rotado en Nacional a lo largo de 2022. El ídolo del club paisa señaló que los dos tienen condiciones. Pero también dejó claro que les falta el carácter necesario para consolidarse en el arco ‘verdolaga’:

“Aldair Quintana y Kevin Mier tienen muy buenas condiciones, por eso están Nacional, pero desafortunadamente para ellos, se han equivocado en partidos puntuales que los marcan y ha sido difícil para ellos superarse. Los conozco a los dos y tienen que tener más personalidad, más carácter, porque están en el arco de Nacional y gústeles o no, siempre van a tener a sus espaldas grandes porteros y los van a comparar, eso sucede no solo en el arco, sino en todas las posiciones. Ellos deben tener ese carácter, y cuando se acabe el torneo que sean ellos los que tomen la decisión sobre lo que quieren hacer con sus carreras”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

El cuadro colombiano fue hasta la FIFA a reclamar lo que le debe el conjunto argentino por la transferencia del jugador.

Posted by Comutricolor on Monday, March 28, 2022

Tags

Lo Último