Unión Magdalena no quiere ser una simple brisa de verano. Luego de ascender, el equipo de Santa Marta no ha dado pie con bola en la A, último de la Liga Betplay y con seis derrotas consecutivas hasta la fecha. Por fortuna para los samarios, este sábado pudo quebrar la racha.
PUBLICIDAD
Lo hizo ante Águilas Doradas, el equipo que maneja Leonel Álvarez. El Ciclón Bananero no perdió tiempo en irse adelante con gol de Fabián Cantillo, el hermano del que juega en la Selección Colombia. A los 10 minutos, el Unión quebraba por fin la racha de derrotas al hilo.
Sin embargo, al Ciclón todo le cuesta el doble y al minuto 23 vio cómo Jonathan Agudelo empató el juego para los antioqueños. Al Unión le llegaban todos los fantasmas juntos, pero no se cayó en lo anímico y se volvió a adelantar antes del final del primer tiempo.
Luego de una buena jugada de Roberto Hinojosa, fue José Lloreda quien de cabeza adelantó de nuevo al Unión. En el segundo tiempo, el equipo samario mereció más, pero entre el portero y los palos, no pudo aumentar la ventaja. Sin embargo, ganó y quebró la mala racha. Con el resultado, Deportivo Cali quedó último en la tabla.