Como ninguno de los dos equipos sabía lo que era ganar en la competencia, se esperaba que el ‘ciclón y el ‘volcánico’ protagonizaran un duelo muy disputado y con goles. Sin embargo, el partido Unión Magdalena vs. Pasto, por Fecha 4 de Liga BetPlay 1-2022, no tuvo muchas emociones y terminó en un amargo empate 0-0.
PUBLICIDAD
- 1er tiempo
Desde el inicio del primer tiempo, el Pasto demostró que no iba a esconderse. Pues, a pesar del calor en Santa Marta, presionó y evitó que Unión Magdalena manejara el balón.
De hecho, el equipo pastuso fue el que más atacó. Pero, aunque Carlos Bejarano apareció un par de veces, no provocó oportunidades de gol claras.
Tras la primera media hora de juego, el ‘ciclón’ despertó y empezó a inclinar la cancha a su favor. Pero le ocurrió lo mismo que a su rival, las imprecisiones le impidieron irse en ventaja.
Al final de los 45 minutos iniciales, ninguno de los dos equipos pudo anotar y por eso todo se definió en el segundo tiempo.
- 2do tiempo
Para la parte complementaria, el Unión saltó al campo con más intensidad, lo que le permitió acercarse más al área rival. Pero el equipo samario cayó en un error, ya que intentó irse en ventaja con centros muy repetitivos y por eso los centrales del Pasto empezaron a destacar.
Al equipo ‘volcánico’ no le dolió mucho que le quitaran el balón, porque empezó a contragolpear con la velocidad de Leiner Escalante y Mariano Vásquez.
PUBLICIDAD
Llegando al minuto 74, Pasto protagonizó una de las oportunidades de gol más claras del partido. Se trató de un potente cabezazo de Facundo Ospitaleche, el cual provocó una monumental atajada de Bejarano.
Poco después, en el 76, Bejarano volvió a salvar al cuadro ‘volcánico’. En esta oportunidad Vásquez quiso definir de ‘vaselina’ luego de un contragolpe. Pero Carlos achicó bien y, aprovechando que el tiro no fue bueno, interceptó el balón con el cuerpo.
En la recta final del encuentro, el Pasto fue el que más buscó el arco rival. Pero, de nuevo, sus jugadores no fueron precisos. Al final ninguno de los equipos hizo gol y todo terminó en un amargo empate sin goles.