Comienza a aclararse el futuro de Cúcuta Deportivo ya que la Superintendencia de Sociedades ordenó levantar la medida cautelar que pesa sobre los derechos de afiliación o ficha de propiedad.
PUBLICIDAD
Comunicado Oficial
“La Superintendencia de Sociedades mediante Auto No 2022-06-000378 del 21 de enero de 2022, ordenó levantar la medida cautelar que pesa sobre los derechos de afiliación o ficha de propiedad de la sociedad Cúcuta Deportivo Fútbol S.A., en liquidación judicial.
El Juez del concurso considera que esta medida le permite a esta sociedad continuar desarrollando su objeto social, en pro de maximizar el valor de la masa de bienes y evitar su deterioro, en especial cuando son la marca, la ficha o derecho de afiliación y los derechos deportivos, el principal activo de la sociedad.
Por ende, esta decisión permitirá que la masa de bienes como prenda general de los acreedores, mantenga su valor y en consecuencia una mejor satisfacción para el derecho de crédito de los acreedores y junto con la autorización para continuar con el desarrollo del objeto social, le dan al liquidador las herramientas para lograr su regreso al fútbol profesional colombiano”.