Andrés Ibargüen es uno de los nombres propios del mercado. Su talento es indiscutible y ahora, que abandonó Santos Laguna desde el 1 de enero, es pretendido por varios equipos del continente. Cuando parecía que ya lo tenía hecho con el Deportivo Cali, sus pretensiones económicas dilataron todo.
Sin embargo, el campeón de Colombia no se baja de la puja. Las conversaciones continúan, aunque no al ritmo acelerado que venían. Eso permitió que otros equipos pregunten por el extremo por izquierda, buscando hacerse con sus servicios.
El primero en buscarlo fue el Deportes Tolima, primer equipo de primera división en el que supo brillar Ibargüen. Una vez más, sus pretensiones salariales no permitieron que se cristalice la operación, aunque el equipo pijao sigue preguntando por él. Ahora, según la información que arroja Julián Capera, es el América de Cali quien se mete en la puja por el talentoso futbolista.
América de Cali preguntó por Andrés Ibargüen para que sea refuerzo de Juan Carlos Osorio
Según cuenta el periodista, en las últimas horas el equipo de Juan Carlos Osorio preguntó por Ibargüen. Las conversaciones solo están en etapa de sondeo, pero el América quiere una estrella de peso para complacer al DT. Asimismo, el Cali sigue adelante esperando abrocharlo.
Otro equipo que busca hacerse con el jugador, de pasado por Racing de Avellaneda, es Talleres de Córdoba. El equipo argentino también está preguntando por él, pero una vez más las aspiraciones del colombiano hacen imposible la contratación, de momento, pero aún queda mucho mercado.