Está claro que ‘Teo’ fue uno de los mejores jugadores del campeonato, por lo que el título en sus primeros meses como ‘azucarero’ fue un merecido reconocimiento. Por eso, las palabras de Teófilo Gutiérrez después de ser campeón de la Liga BetPlay 2-2021 con Cali llamaron la atención, ya que no dejaron claro si le gustaría quedarse en el club.
Luego de los 90 minutos, mientras celebraba con sus compañeros, ‘Teo’ atendió a los micrófonos del canal Win Sports y empezó por demostrar toda su felicidad por ser campeón con el Cali. Lo que llamó la atención fue que recordó los momentos que sufrió antes de llegar al ‘azucarero’, equipo que “le abrió las puertas”:
“Una institución que me abrió las puertas, el cariño de la gente es muy especial. En mi familia me brindaron todo su cariño y esta es la recompensa. Gracias a Dios. Le mando un beso a mi familia, a mis hijos que me bancaron mucho. Lloré mucho en estos meses cuando estaba lesionado, nadie entendió mi lesión. Solo Dios sabía a dónde me iba a llevar y que me iba a poner como rey”
Para concluir, a Teófilo le preguntaron si jugará la Copa Libertadores 2022 con Cali, pues su continuidad todavía no está asegurada. El barranquillero sacó su ‘‘cancha y ‘se hizo el loco’, con lo que evitó dar pistas y dejó muchas dudas: