Teófilo Gutiérrez jugará una final más como profesional, ahora defendiendo a Deportivo Cali ante Deportes Tolima.
PUBLICIDAD
El atacante es sin lugar a duda uno de los jugadores más destacados del semestre en Colombia y por eso las miradas se enfocan en el para el primer juego de la gran final. En la rueda de prensa previa habló de lo qué espera en el primer sorbo por el título de fin de año.
Acostumbrado a esos partidos
“Es una final, la vamos a jugar como se debe, con muy buen fútbol, carácter, jerarquía y nuestra gente. Esperamos que sea un maravilloso espectáculo, con un marco hermoso. Y esos son los que me gustan a mí, a mis compañeros, creo que nos hemos acostumbrado a eso”.
Dejar la vida
“Tenemos un gran grupo, gente con hambre, con deseos de ganar esta liga colombiana y vamos camino hacia ella. Me abrió las puertas el Deportivo Cali y eso para mí no tiene precio, es algo muy hermoso y voy a dejar la vida en cada partido y en esta final aún más”.
Mucho talento
“Rodeado de gente ganadora, que han jugado finales, estado en torneos internacionales, jugadores con proyección de Selección. Rodearse con esa clase de personas y futbolistas hace que el nivel de uno suba. Mis compañeros me elevan el nivel cada partido, cada entrenamiento, cada concentración”.