Después de jugar más de una hora con diez jugadores, el ‘embajador’ perdió la chance de ganarle al ‘pijao’ porque el central costarricense erró una pena máxima en el último minuto del partido. Por eso, aunque el error no causó mayor revuelo, la reacción de Juan Pablo Vargas luego de que falló un penal en Tolima vs. Millonarios, por Fecha 3 de los cuadrangulares semifinales de Liga BetPlay 2-2021, demostró mucha tristeza y frustración.
PUBLICIDAD
En la tarde del 6 de diciembre de 2021, un día después del partido, pudo conocerse un video de lo que hizo Vargas cuando entró al camerino de Millonarios. En este puede está evidente afectado, casi entre lágrimas y llevándose las manos a la cara por la frustración. Lo llamativo fue que Mackálister Silva, capitán de la plantilla que no jugó por acumulación de amarillas, pero sí viajó a Ibagué, fue a darle ánimos y respaldarlo
Tras el partido y lo ocurrido en el camerino, Juan Pablo Vargas utilizó sus redes sociales para pedirle disculpas a la hinchada de Millonarios: