Los dos primeros clubes clasificados a semifinales de la Liga Águila

Atlético Nacional venció a Deportivo Cali en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila y se clasificó a las semifinales, en las que enfrentará al ganador de la llave entre Independiente Medellin y Alianza Petrolera que favorece al 'poderoso' luego de ganar 2-0 en la ida en Barrancabermeja.

En el primer partido del sábado, Deportes Tolima empataba hasta el final del tiempo reglamentario ante Once Caldas, resultado que lo eliminaba automáticamente, pero en tiempo de reposición el club 'pijao' anotó dos goles con los que aseguró un cupo en la siguiente fase. Santa Fe o Junior será su rival en semis.

Este domingo conoceremos los rivales de Nacional y Tolima; la jornada empezará a las 5:00 p.m. cuando suene el pitazo inicial en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, la serie favorece a los bogotanos que venccieron 2-1 en la ida.

El partido entre Independiente Medellin comenzará a las 7:30 p.m. en la capital de Antioquia, un empate o una derrota por la mínima diferencia de los locales aseguraría jugar el clásico ante Nacional en busca de un cupo en la gran final del certamen. Hagan sus apuestas.